Todos los derechos reservados © Asociación Nacional de Receptores Judiciales de Chile / directivanacional@receptoreschile.cl
SALUDO PROTOCOLAR AL PRESIDENTE DE LA EXCELENTÍSIMA CORTE SUPREMA DE CHILE DON HUGO DOLMESTCH URRA.
28 de Enero de 2016

La Directiva Nacional de la Asociación Nacional de Receptores Judiciales de Chile A.G., se reúne con el Sr. Presidente de la Excelentísima Corte Suprema Sr. Hugo Dolmestch Urra, a fin de saludar y desear los mejores augurios de éxito en su período como Presidente de la Excelentísima Corte Suprema. Esta reunión se sostuvo por más de 50 minutos, en un marco de gran camaradería donde el Sr. Presidente resaltó el trabajo de los Receptores Judiciales y manifestó querer trabajar con este gremio en lo que dice relación con las reformas, principalmente hizo saber la necesidad de mantener mesas de trabajo con los entes involucrados en la Ley de Tramitación Digital de los Procedimientos Judiciales (Ley 20.886) a fin de analizar posibles mejoras. Informó que a partir de Marzo se realizarán reuniones de trabajo con Asociaciones tales como: Asociación de Magistrados, Colegio de Abogados y solicitó a esta Asociación Nacional participar activamente en estas reuniones.
La Directiva Nacional a través de su Presidenta Sra. Ivonne Navarrete, agradeció al Sr. Presidente su cordialidad para con nuestro Gremio y se manifestó complacida por la invitación realizada quedando a disposición de S.S.E.
saludo presidente 28-01-2016
saludo p. suprema 28-01-2016